AxisOnline.es - Una tienda de Electronic Commerce Organization

Axis - Authorized Partner

AXIS P3904-R road

AXIS P3904-R   road
356,12 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 430,91
Comprar

  • Diseño compacto y resistente
  • Calidad de vídeo HDTV
  • Modo Traffic Light
  • Almacenamiento local

Videovigilancia en vehículos

La cámara AXIS P3904-R es una cámara de alto rendimiento diseñada especialmente para la videovigilancia en entornos como autobuses, trenes, metros o vehículos de emergencia.

Resistencia a las vibraciones y alarma antimanipulación

La cámara está protegida contra el polvo y el agua, y es capaz de soportar condiciones tan extremas como vibraciones, impactos, sacudidas y fluctuaciones de temperatura. La alarma antimanipulación activa puede detectar los intentos de manipulación, como las obstrucciones o las pintadas con spray.

Vídeo con calidad HDTV y modo Traffic Light

La AXIS P3904-R es compatible con el formato HDTV a 720p. La cámara está diseñada para responder rápidamente a los cambios en los niveles de iluminación, con el objetivo de garantizar una calidad de imagen siempre constante. El modo Traffic Light ayuda a distinguir los colores de los semáforos en escenas muy oscuras. Además, el barrido progresivo permite obtener unas imágenes más nítidas de los objetos en movimiento. El contador de píxeles ayuda a verificar que la resolución en píxeles de un objeto o un rostro se ajusta a los requisitos legales o de un cliente concreto.

Instalación rápida y fiable

La cámara está diseñada para una instalación rápida y fiable. Obtener el campo de visión deseado y una imagen nivelada no podría ser más sencillo, gracias a la herramienta para el objetivo suministrada, que permite orientar y girar la rótula que sirve de apoyo al objetivo y al sensor de imagen. Y como las cámaras de la serie AXIS P39-R comparten interfaz física con los modelos de la serie AXIS M31-R anterior, podrá renovar sus instalaciones de la forma más rápida y sencilla.

356,12 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 430,91
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.