AxisOnline.es - Una tienda de Electronic Commerce Organization

Axis - Authorized Partner

Serie de grabadoras S10 con AXIS Camera Station. S1032 mkll

Serie de grabadoras S10 con AXIS Camera Station. S1032 mkll
6.378,54 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 7.718,03
Comprar

Soluciones de grabación listas para usar

La serie de grabadores AXIS Camera Station S10 se compone de distintos grabadores de vídeo en red diseñados para ofrecer una vigilancia fiable en alta definición. Los grabadores AXIS S10 tienen instalado todo el software necesario —incluidas las licencias— y se han configurado previamente con el fin de minimizar el tiempo de instalación. En combinación con cámaras de la amplia cartera de productos de Axis y monitores, son una solución lista para usar en instalaciones medianas de hasta 64 canales donde se precisa una vigilancia activa.

Soporte técnico de primer nivel

Nuestro equipo, compuesto por más de 100 ingenieros de soporte técnico altamente cualificados y distribuidos por todo el mundo, podrá ofrecerle la ayuda experta donde lo necesite y cuando lo necesite. Los grabadores AXIS S10 incluyen una garantía de 3 años para hardware y, en la mayoría de los países, ofrecemos un insuperable servicio de sustitución del hardware en las instalaciones del cliente, una importante ventaja con respecto a los procedimientos de sustitución habituales.

Máxima fiabilidad

Los componentes de hardware están optimizados para ofrecer una vigilancia fiable y en alta definición. Y para garantizar las mínimas interrupciones en el servicio, los servidores incorporan almacenamiento RAID, alimentación redundante y tres años de soporte técnico para el hardware y el software.

Incluye AXIS Camera Station para una vigilancia aún más eficaz

AXIS Camera Station ofrece una interfaz de usuario intuitiva con todas las funciones necesarias para una vigilancia eficaz, como una disposición flexible para la visualización en directo, mapas de las instalaciones, potentes herramientas para la configuración de eventos, sistema 

AXIS Site Designer for easy and reliable system design

AXIS Site Designer makes it easy to design and install your system, the tool provides useful installation documentation as well as possibility to export all configurations to AXIS Camera Station to eliminate installation mistakes. To further safeguard system up-time AXIS Camera Station offers the possibility to verify system performance at installation.

 

    AXIS S1032 Mkll  
Modelo   Servidor en rack  
AXIS Camera Station    
Sistema operativo   Microsoft Windows Professional Embedded 7  
Licencias preinstaladas   32  
Almacenamiento   4 x 3 TB (9 TB de espacio útil con RAID)  

 

 

6.378,54 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 7.718,03
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.