AxisOnline.es - Una tienda de Electronic Commerce Organization

Axis - Authorized Partner

descargar axis camera companion

 

  • Excelente calidad de imagen HDTV
  • Fácil de instalar y utilizar
  • No es necesario un PC ni un DVR centrales
  • Acceso remoto e inalámbrico a las imágenes de vídeo
  • Aplicaciones de visualización para iPhone, iPad y Android
  • Escalable y preparado para el futuro

Optimizado para instalaciones pequeñas

 

Axis Camera Companion

 

AXIS Camera Companion es la solución de videovigilancia más sencilla del mercado optimizada para sistemas pequeños con un máximo de 16 cámaras, como comercios, hoteles y oficinas. Ofrece un amplio abanico de ventajas vinculadas a la tecnología IP, como la extraordinaria calidad de imagen HDTV digital y un uso de ancho de banda optimizado gracias a Axis Mobile Streaming, toda una garantía de futuro. El sistema consta de un software que funciona en cámaras de Axis estándar, tarjetas SD o dispositivos de almacenamiento en red tipo NAS, clientes de software para PC y smartphones y un equipo de red estándar. El software está disponible en varios idiomas.

Acceso directo a imágenes de calidad HDTV

AXIS Camera Companion proporciona una calidad de imagen HDTV nítida y clara para la identificación fiable de personas e incidentes. Es sencillo acceder al sistema a través de Internet desde casa o cualquier otro lugar para ver imágenes de vídeo en directo o grabadas. Con el cliente para PC y también las aplicaciones de visualización para iPhone, iPad y Android, AXIS Camera Companion le permite visualizar las imágenes en cualquier momento, y desde cualquier sitio. 

Escalable y preparado para el futuro

AXIS Camera Companion es una solución de vídeo en red escalable y preparada para el futuro, diseñada para un máximo de 16 cámaras. Añadir nuevas cámaras al sistema no puede ser más fácil. No representa ningún coste adicional ni se necesitan nuevos equipos. Además, pueden integrarse cámaras analógicas existentes utilizando los codificadores de vídeo Axis. Y si en algún momento decide hacer el cambio a otra solución IP, podrá aprovechar todas las cámaras de red y codificadores de vídeo Axis que tenga instalados, al igual que los equipos de red.

Acceso rápido y sencillo a su sistema de vigilancia desde su dispositivo móvil

Axis Camera Companion

La aplicación de visualización móvil le permite ver imágenes en directo y grabadas de cualquier zona controlada por su sistema de vigilancia.

Además, la línea de tiempo integrada le notifica los eventos registrados para que pueda tomar medidas de forma inmediata. Y, cuando lo considere interesante, podrá guardar imágenes concretas o vídeos enteros en su dispositivo móvil y compartirlos.

Videovigilancia de bolsillo

La aplicación de visualización móvil de Axis le permite ver imágenes en directo y grabadas de cualquier zona controlada por su sistema de vigilancia AXIS Camera Companion. También pone en sus manos la posibilidad de buscar en grandes cantidades de imágenes (incluso con un ancho de banda limitado) y realizar streaming de vídeo en alta definición. Además, la línea de tiempo integrada le notifica los eventos registrados para que pueda tomar medidas de forma inmediata. Y, cuando lo considere interesante, podrá guardar imágenes concretas o vídeos enteros en su dispositivo móvil y compartirlos.

Se encuentra en: Principal > Axis Camera Companion
Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.